Policía activa operativo y recupera Tsuru

Por Nicolás del Ángel
Tantoyuca, Ver.- La rápida movilización policiaca que efectuaron los elementos de la secretaria de seguridad pública del Estado al mando del comandante Bautista frustraron el robo de un vehículo Tsuru, que horas antes había sido robado en las calles céntricas de la ciudad.

Hasta la comandancia de la policía llegó el señor Silverio Hernandez Martínez de 32 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Rio Papaloapan de la colonia el Abra quien angustiado pidió ayuda refiriendo que su vehículo había sido robado en la madrugada.

De inmediato activaron el operativo por toda la ciudad, tras una intensa búsqueda y cerrar todo los accesos principales de la ciudad, alrededor de las 5 de la mañana se ubicó el vehículo el cual fue perseguido, calles más adelante a la altura del hospital general por la entrada de terracería hacia Chalmito fue abandonado el vehículo al ver que la policía le seguían los paso, los delincuentes se introdujeron a la maleza para evitar ser detenidos.

El vehículo recuperado es un Tsuru 2004 color azul con placas de circulación YGH-52-88 fue puesto a disposición para continuar la denuncia por oficio y después se entregará la unidad a su dueño.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *