¡Taxista rata! Lo arrastró para quedarse con el cambio

Por Nicolás Del Ángel
Tantoyuca, Ver.- Con traumatismo cráneo encefálico resultó un masculino de nombre Evodio Pérez Pérez de 54 años de edad luego de intentar detener al chofer de un taxi, quien en lugar de regresar el cambio piso el acelerador y huyó del lugar arrastrando en el pavimento al pasajero.


José Manuel Othon fue la calle en donde ocurrieron los hechos, alrededor de las 20:30 horas

Vecinos escucharon gritos de ayuda por lo que inmediatamente salieron a ver que sucedía, encontrando al señor tirando en un charco de sangre, vecinos afirmaron que se estaba ahogando al quedar de cabeza sobre la calle othon.


Por desgracia no se pudo identificar el número de taxi, aprovechando que el lugar se encuentra solitario pudo escabullirse sin que nadie lo identificará, se le pide a la población tener cuidado con este tipo de hechos.
La víctima quien se dedica a la albañilería repentinamente se puso agresivo al llegar al hospital, frustrado por los hechos se negaba a ser atendido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *