TRABAJARÉ PARA GARANTIZAR SEGURIDAD A MEDIOS DE COMUNICACIÓN: CALLEJAS ROLDÁN

¬COMUNICADO DE PRENSA
TRABAJARÉ PARA GARANTIZAR SEGURIDAD A MEDIOS DE COMUNICACIÓN: CALLEJAS ROLDÁN

Xalapa, Ver., 29 de mayo de 2018.- Como parte de las acciones que incluirá en la agenda legislativa con la que trabajará desde el Senado de la República, Juan Nicolás Callejas Roldán, candidato por la coalición “Todos por México”, informó que impulsará programas y acciones que garanticen seguridad a los representantes de los medios de comunicación.

“Ante la inseguridad que prevalece en la entidad y el país, los senadores y diputados debemos aprobar propuestas e iniciativas de ley que brinden mejores condiciones para nuestros amigos de los medios informativos de todo el país. Desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión, pondré especial atención a que los estados ofrezcan estas garantías”, refirió Callejas Roldán.

Manifestó su total reconocimiento a la tarea que diariamente realizan periodistas, reporteros, fotógrafos y camarógrafos del estado, en ocasiones extenuante, siempre con el objetivo de informar veraz y oportunamente a la ciudadanía.

Expresó que al igual que los reporteros, los trabajadores de la educación también viven el clima de inseguridad a diario, por ello, expresó su compromiso de que trabajará sin descanso para lograr que se brinde mayor seguridad a estas profesiones y al resto de la ciudadanía veracruzana.

Para Juan Nicolás Callejas, el pluralismo, la diversidad de voces y de tenencia de los medios de comunicación, son fundamentales para la activa participación de la ciudadanía en la toma de decisiones sobre su futuro y el desarrollo de la sociedad.

Añadió que la profesión del periodismo requiere de mucho esfuerzo y sacrificio, pero es muy divertida para quienes tienen la vocación para realizarla. “Eso les reconozco a mis amigos de los medios, que siempre me reciben con la mejor actitud y con una sonrisa franca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *