Acultzingo, Ver- Coxolitla de Arriba, casi linchan a unos pobres hombres que se encontraban en estado inconveniente, al querer parar un automóvil pensó la gente que era para asaltarlo y se les fueron encima a golpes, para detenerlos y meterlos a la cárcel, a pesar de que su único delito fue estar ebrios.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de hoy martes, cuando los dos jóvenes, que se encontraban tomando en un bar, decidieron irse a pie, sin embargo, las copas, los hicieron parar un automóvil, fue cuando empezó todo el caos en contra de ellos al confundirlos con delincuentes.
Los habitantes de Coxolitla de Arriba, les propinaron una senda golpiza a los muchachos, quienes decían que no habían hecho nada, pero los vecinos hartos de tanta inseguridad hicieron que el dicho que paguen justos por pecadores se hiciera efectivo.
Sin embargo, uno de ellos en su intento por defenderse, mordió a un habitante, logrando que la furia se desatara, por lo que estuvieron a punto de ser linchados, finalmente la autoridad logró rescatarlos y ser puestos a disposición de la agencia del ministerio público.