No se invertirá en grúas, el servicio lo seguirá dando Monzalvo; JCB

ahora ya municipalizada

La creacion de tránsito municipal fue creada para acabar con los retenes, las «mordidas» y la burocracia

Tantoyuca, Ver.- Luego de haber sido nombrado el pasado 20 de noviembre del 2018 como director de tránsito municipal, al licenciado Juan Castillo Badillo, el alcalde ratificó la permanencia del licenciado como director de esta dependencia ahora ya municipalizada.

Esta nueva dependencia por el momento no tiene pensado en invertir en su propia grúa, «hemos realizado un convenio de trabajo con la empresa grúas Monzalvo ya que cuenta con una concesion y su función será para los arrastres y depósito de los autos» manifestó el licenciado.

Se dio a conocer que la dependencia ya existen 7 agentes de transito y dos unidades, «son mas y seguirá en aumento el numero de oficiales en esta dependencia no como antes solo habian dos oficiales estatales» manifestó el alcalde. Culiminó diciendo Juan Castillo que el propósito de la creacion de tránsito municipal es con el fin de acabar con las mordidas y la burocracia así como los retenes, sobre todo eso retenes que solo se dedicaban a ver quien andaba mal y sancionarlo