Trabajaré con lo que hay: Francisco Sanchez Meraz nuevo director de PC

Tantoyuca, Ver.- Pese a las duras criticas que a recibido protección civil sobre la falta de personal, capacitación y equipo de los elementos de protección civil Francisco Sanchez Meraz será el nuevo titular de protección civil y aseguró que trabajará con lo que hay, y agradeció la confianza al edil Amado Guzmán por la confianza ya que es la primera vez que ocupará este cargo.

Al cuestionarle si entregara un plan de trabajo en donde gestionará si fuera necesario mas recurso para protección civil y levantar esta dirección municipal, dijo que por el momento trabajará con lo que se cuenta.

Lo que si se hizo notar es de que la ambulancia de protección civil a acudido a brindar auxilio en accidentes, no se sabe si será siempre en apoyo a la cruz roja la cual es la única y de forma voluntaria a estado atendiendo los llamados de emergencias. Siendo la ocupación de mayor fuerza que realiza protección civil son los traslados de pacientes críticos a otros municipios, así como trasladarlos desde sus comunidades al hospital general, así como atendiendo servicios fúnebres.