Debemos liberar al PAN de quien lo tiene preso; Joaquín Guzmán Avilés

Tantoyuca, Ver. – Luego del veredicto final de la comisión permanente del Partido Acción Nacional en donde el triunfo le fue otorgado a Pepe Mancha el pasado 7 de enero, el doctor Joaquín Guzmán Avilés ahora buscó impugnar la sesión de votos ante el tribunal estatal electoral, confiando plenamente en que será favorable a su causa, asegurando que es tiempo ya de liberar al PAN de quien lo tiene preso y seguir en esta lucha.

Joaquín Guzmán ha sido tres veces presidente de Tantoyuca, también diputado local, coordinador del PAN en la 63 Legislatura del Congreso veracruzano, secretario de SEDARPA en la era de Miguel Ángel Yunes Linares, quedándose atorado hasta el momento como excandidato a la presidencia del comité estatal del PAN en Veracruz.

En el municipio los opositores a su partido lo repudian por ser el cacique de Tantoyuca, de haberse apoderado del comité directivo municipal del PAN para tener el control, gobernando siempre la familia Guzmán Avilés por más de 20 años.

En su cuenta oficial en las redes sociales manifestó a la ciudadanía: Aun no se resuelven los recursos de impugnación en contra de la sesión de computo, lo anterior se encuentra radicado en el Tribunal Estatal Electoral y estamos seguros que será favorable a nuestra causa. Quiero expresar a todos los militantes que mediante su voto me brindaron su confianza, seguimos en pie de lucha y llegaremos hasta la última consecuencia para defender la voluntad de los panistas, quienes nos llevaron al triunfo.Fin de la conversaciónEscribe un mensaje…