Le recargaron la carrocería a taxi

Tantoyuca, Ver.- (CODEP) La falta de precaución por parte del operador de un camión recolector de basura provocó, durante la noche de ayer jueves, un percance vial en la zona centro de la ciudad, registrándose únicamente solo daños materiales de menor cuantía.

El percance se registró a las 21:20 horas, sobre la calle Independencia cuando el operador de un camión recolector de basura, identificado con el nombre de José Luis Hernández, no tomó la debida precaución cuando intentó incorporarse al segundo carril, impactando a un vehículo de alquiler con número económico 323 que circulaba sobre dicha vía.

El conductor del vehículo de alquiler, identificado con el nombre de Patricio Rivera, solicitó el pago de daños ocasionados a su vehículo Nissan, Tsuru, con placas de circulación A-924-XES del Estado de Veracruz. Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de ambas unidades a la oficina de dicha delegación. Transcendió que el conductor del camión recolector de basura, propiedad del H. Ayuntamiento, llegó a un acuerdo mutuo en donde se comprometió a pagar los daños ocasionados a la unidad de alquiler.