sofoca incendio PC, evitan tragedia

Tantoyuca, Ver.- CODEP) El incendio de un vehículo particular provocó la movilización de elementos de Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; los hechos se registraron sobre la calle Del Ganado en la Zona Centro de esta ciudad.

Transcendió que el incidente se registró alrededor de las 22:30 horas, cuando vecinos de dicho sector reportaron al número de emergencias 119 el incendio de un vehículo Jetta, de color negro, con placas de circulación YGH-18-02 del Estado de Veracruz.

Al arribar al lugar, éstos sofocaron el incendio con el apoyo de extintores; según su conductor, el incendio se originó por un corto circuito en la zona del estéreo. Al lugar arribaron Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a bordo de la patrulla SP 15-14, quienes únicamente tomaron datos del incidente e impidieron el trabajo de los representantes de los medios de comunicación. La unidad, propiedad de Regina Camargo, no sufrió mayores daños y tampoco se registraron personas lesionadas