Albañiles fuera de peligro; solo la camioneta declarada pérdida total

Tantoyuca, Ver. – Milagrosamente los cuatro albañiles están declarados sanos y salvos luego de ser sufrieran una volcadura en donde una camioneta cayera al barranco dando al menos diez volteretas sobre la pendiente de más de 50 metros.

El ultimo albañil de nombre Eduardo del Ángel de 35 años de edad con domicilio en la comunidad de Monte Grande Limón ingreso al hospital con probable fractura lumbar, ya que no sentía sus piernas, pero al pasar los días el joven recupero la movilidad de sus pies de inmediato, por lo que ya convalece en si domicilio. 

Peritos de tránsito municipal se coordinaron con el agente municipal de la comunidad de el Aguacate Limón en donde reventaran un lienzo de alambres y destrozaran una parte de la siembra de maíz, todo indica que a través de sus usos y costumbres el dueño de la propiedad no presentó cargos, internamente ellos buscarán la forma de llegar a un acuerdo.

Mientras que la camioneta Ford Ranger batea californiana color roja conducida por Toribio y perteneciente a Sergio Nava Chargoy quedó completamente destrozada declarada pérdida total

EDUARDO del Ángel ya convalece en su hogar

PERDIDA total de la camioneta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *