lo asesinan de certero balazo

Carlos GONZALEZ ALONSO
Soconusco, Ver.- De certero balazo en la frente fue asesinado un joven soconusqueño la madrugada de este viernes en uno de los caminos de terracería, en las inmediaciones de este municipio con el de Texistepec; de los hechos tomó conocimiento personal de la policía municipal local y después Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.


Los hechos se dieron a conocer alrededor de las tres de la mañana de este viernes, indicándose que en el camino de terracería que lleva a la comunidad de Consoguiapan, a unos doscientos metros de la carretera federal Transístmica, se encontraba el cuerpo de una persona tirada a orillas del camino.


Al punto rápido acudió personal de la policía local y tras corroborar la situación, acordonaron el área tal y como marca el nuevo protocolo de justicia, en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.


Al arribo de éstos encontraron el cuerpo de un hombre tirado boca abajo, bañado el rostro en sangre, presentando un impacto de bala en la cabeza en lo que parece fue el tiro de gracia, siendo identificado como Margarito Domínguez Román de 21 años de edad, originario del municipio soconusqueño pero con domicilio actual en la comunidad de Madero, perteneciente a Texistepec.


Sobre su asesinato se dijo que podría estar ligado al robo de ganado, aunque eso lo tendrán que investigar las autoridades correspondientes.
Y de acuerdo a la esposa del hoy finado, la joven señora Vanesa Martínez, su marido era dedicado al campo y no tenia enemigo aparente.