Desconoce transporte publico exista taxis piratas

Tantoyuca, Ver. – Luego de que se diera a conocer la situación que existe en el transporte público modalidad taxi y mixto rural, los oficiales de esta dependencia desconocen que existan unidades piratas circulando en el municipio y sus alrededores, así lo dio a conocer el delegado de política regional Nicolás Pérez Domínguez.

El funcionario de política regional aseguró que no existe conocimiento de este caso ante la instalada mesa por la paz en la cual asiste todas las mañanas para puntualizar temas estratégicos sobre la seguridad en el municipio y casos que atenderse en conjunto para mantener a Tantoyuca pacifico.

“no tenemos conocimiento sobre el tema, y no por que no trabajemos, el personal de transporte público no ha manifestado esto en las reuniones matutinas que llevamos a cabo con fines estratégicos para preservar la paz en el municipio y la región, hasta el momento la delegación de transporte no nos ha hecho saber esta problemática, en caso de que exista pues la atenderemos con la debida responsabilidad que nos toca, ya que tenemos limites hasta donde intervenir”.

Por lo tanto, las autoridades regionales desconocen el peritaje en el municipio, porque Transporte público no lo a presentado como una problemática, aquí lo importante es conocer si realmente desconocen estos problemas o se hacen de la vista gorda.