viajaban en taxi y armados

San Andrés Tuxtla, Ver.-
Una llamada anónima a la central de la comandancia de la policía local de este municipio de San Andrés Tuxtla, indicó que personas a bordo de un carro habilitado como taxi recorrían las principales calles de Villa Comoapan realizando disparos al aire.


De inmediato el comisario de la policía local implementó un operativo, tras tener las características del vehículo el cual fue divisado a la altura del Barrio San Marcos en esa misma Villa.


Por lo que le marcaron el alto al conductor del carro en mención marcado con el número económico 59 de San Andrés Tuxtla.
Al detener su marcha les indicaron que descendieran del vehículo para practicarles una revisión.


Fue entonces que al ser revisados, se le encontró en su poder un arma de fuego calibre 22 tipo revolver a quien dijo llamarse Pedro “N” de 56 años, con domicilio en la localidad de Calería.
Por lo que fue intervenido al igual que su acompañante Filiberto “N” de 40 años con domicilio en la localidad de Calería, así como el conductor del taxi José Francisco “N” de 50 años.
Cabe señalar que todos ellos se encontraban en probable estado etílico, por lo que fueron conducidos a los separos de cárcel municipal y puestos a disposición de la fiscalía para lo correspondiente a la ley.
Es de señalarse que Pedro “N” aceptó su responsabilidad de haber disparado, indicando que andaba probando el arma, además de no contar con documentación para la portación de arma de fuego.