Operativo permanente contra motociclistas

Tantoyuca, ver. – Tras una rueda de prensa en donde estuvieron presentes funcionarios de tránsito municipal y el delegado de la secretaria de seguridad pública, se informó que los operativos contra motociclistas será ya de forma permanente.

Esta información es con base a la respuesta positiva que han estado arrojando los operativos, en donde se pudo recuperar motos con reporte de robo violento y que circulaban con total impunidad, agregando que un ochenta por ciento de motocicletas no contaban con la documentación necesaria para circular, además de que menores de edad también hacían uso de esta unidad de dos ruedas.

Ahora será más estricto el apego al reglamento ya que será sanción no portar casco, documentación de la unidad y la licencia de conducir, todo esto para seguir fomentando la prevención, salvar vidas y evitar que circulen motos robadas en la ciudad.

A partir de hoy queda prohibido el uso de motocicletas a menores de edad, así como la utilización del vehículo para transportar más de dos personas y niños menores de diez años.