Se atrinchera en un cuarto con su hija en brazos

Tantoyuca, Ver. – Momentos de angustia vivió una madre de familia luego de que su esposo le arrebatara a su hija recién nacida tras una acalorada discusión de pareja, esto en la colonia 18 de marzo hasta donde llegó la policía estatal, pero nada pudo hacer ya que el enloquecido padre comenzó a subir unas escaleras con la niña en brazos y se atrinchero en su cuarto, amenazando a los oficiales y amigos a quienes les decía que si guerra querían guerra les iba a dar.

Julio Robles nuevamente da de que hablar ahora con problemas familiares, y es que este joven ha estado en el ojo del huracán por acosar a jóvenes de esta ciudad mediante redes sociales, además de que sacó tremendo susto a militantes del partido blanquiazul al sufrir una posesión demoniaca, teniendo que intervenir un sacerdote católico para realizar el exorcismo, tras leer consecutivamente libros de sectas.

Ahora puso en jaque a la policía, al no querer entregarle la recién nacida a su madre, amenazándola con quitársela después de una discusión de pareja, encerrándose en la casa propiedad de sus esposas, pero al ver la llegada de los medios de comunicación este joven comenzó a realizar amenazas y decidió por fin después de varias horas, entregarle la niña a sus familiares de la joven mujer, quien poco cayó en crisis nerviosa por temor a que algo le sucediera a su hija.

La policía ha tenido tres reportes en este mismo domicilio, por pleitos familiares por lo que se confirma que no es la primera vez que amenaza con llevarse a su hija recién nacida lejos de su madre.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *