En zona centro intentan secuestrar a mujer


Detonaciones de arma de fuego crean caos
Pánuco, Ver.-

Extremado hecho de violencia se registró esta mañana en el primer cuadro de la ciudad, luego que presuntamente intentaron llevarse a una joven mujer tras detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:21 horas, en la esquina que forman las calles Cinco de Mayo e Ignacio de la Llave, sitio donde el vehículo marca Ford tipo Ecosport Titanium color magenta de reciente modelo recibió en más de una ocasión los disparos de arma de fuego en la parte correspondiente al vidrio del copiloto.

Y es que las detonaciones de arma de fuego, se escucharon en diferentes puntos de la zona centro, a tal grado que la gente ubicada sobretodo en la plaza Desiderio Pavón, comenzó a correr de forma por demás despavorida. Incluso por momentos cerraron las puertas de Palacio Municipal.

En el punto, se ubicó a la joven que viajaba en la ecosport, la cual entró en shock nervioso, a tal grado que lanzaba gritos, siendo auxiliada por curiosos, y al poco tiempo por presuntamente su pareja sentimental.

Arribaron en cuestión de minutos elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área con el objetivo de evitar que curiosos alterarán la escena de violencia.

Los primeros reportes indican que presuntamente los malhechores, perseguían a la mujer a bordo de una camioneta color gris, la cual emprendió la huida tras su fallida intentona de llevarla.

En su intento de huída, la espantada joven con su vehículo, » raspó» un automóvil de la misma marca tipo estaquitas color gris que se ubicaba estacionado a un costado de la plaza Desiderio Pavón.

Cabe destacar que por fortuna la fémina sólo presentaba lesiones en su pies, producto de los vidrios fragmentados tras los disparos, además de la crisis nerviosa.

También llegaron paramédicos del grupo Sirena quienes brindaron los primeros auxilios a la alterada mujer.

Pie Varios impactos de bala recibió la unidad tipo Ecoesport en el vidrio de la parte del copiloto.

Pie Cientos de personas ubicadas en la plaza Desiderio Pavón, corrieron en forma despavorida tras escuchar los disparos de armas de fuego.

Pie En su intento de huir, la mujer golpeó la camioneta tipo estaquitas estacionada en la calle Ignacio de la Llave.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *