Tras un trabajo de inteligencia capturan a secuestrador

Policía ministerial da duro golpe al secuestro

Tras un trabajo de inteligencia capturan a secuestrador

Tantoyuca, Ver.- En un gran trabajo de inteligencia por parte de la policía ministerial de elite, se logró dar con el ultimo protagonista de haber participado en un secuestro, este se mantenía prófugo de la justica desde el 2012 y fue el pasado 4 de julio que la policía ministerial logro capturarlo en la ciudad de México.

Los hechos cometidos por Rodrigo B. B, fueron el pasado 23 de febrero del año 2012, en el municipio de Platón Sánchez en donde se metieron a la casa de María Nicolasa, para raptarla y llevársela con rumbo al municipio de Chalma, en donde la subieron a otro vehículo y continuaron con la huida, más tarde llamaron a su familia para pedir rescate.

Tras varios días secuestrada, la víctima pudo lograr escaparse y se puso a salvo, denunciado los hechos y fue como la policía ministerial comenzó las investigaciones y logro detener a Francisco, Pascual y Leticia, todos estos en diferentes momentos, pero faltaba uno que se había logrado dar a la fuga.

Hoy Rodrigo ya fue capturado y será presentado ante el juez para que le den a conocer los derechos y su proceso penal por el delito de secuestro agravado