AUTORIDADES MINISTERIALES INVESTIGARÁN A PRESUNTO DEFRAUDADOR

Tantoyuca, Ver.- Por los delitos de robo,  fraude y abuso de confianza, fue denunciado penalmente un conocido chef y seudo distribuidor de baterías de cocina, ante la Agencia del Ministerio Público de este distrito.

El gerente de ventas de la empresa «MIREWARE SA DE CV», acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado Veracruz y de Hidalgo para abrir su carpeta de investigación con número NUC-05-2019-01253, ya que el denunciado identificado como Ricardo H. V. presuntamente defraudó a varias personas vendiéndoles instrumentos de cocina a nombre de la compañía antes mencionada, los cuales nunca entregaba al recibir el pago.

Para evitar que siga embaucando a más habitantes, además de interponer su querella, la empresa emitió un comunicado deslindándose de las acciones que el sujeto emprenda a nombre de ésta.

Se espera que en los próximos días surjan más denuncias en su contra y que las autoridades ministeriales indaguen sobre el caso, mientras es buscado en ambos estados de la republica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *