AUTORIDADES MINISTERIALES INVESTIGARÁN A PRESUNTO DEFRAUDADOR

Tantoyuca, Ver.- Por los delitos de robo,  fraude y abuso de confianza, fue denunciado penalmente un conocido chef y seudo distribuidor de baterías de cocina, ante la Agencia del Ministerio Público de este distrito.

El gerente de ventas de la empresa «MIREWARE SA DE CV», acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado Veracruz y de Hidalgo para abrir su carpeta de investigación con número NUC-05-2019-01253, ya que el denunciado identificado como Ricardo H. V. presuntamente defraudó a varias personas vendiéndoles instrumentos de cocina a nombre de la compañía antes mencionada, los cuales nunca entregaba al recibir el pago.

Para evitar que siga embaucando a más habitantes, además de interponer su querella, la empresa emitió un comunicado deslindándose de las acciones que el sujeto emprenda a nombre de ésta.

Se espera que en los próximos días surjan más denuncias en su contra y que las autoridades ministeriales indaguen sobre el caso, mientras es buscado en ambos estados de la republica