Atropella a motociclista

Mujer quería que le pagarán el golpe a pesar de ser culpable

Tantoyuca, Ver.- Una mujer protagonizó un percance vial sobre la carretera municipalizada en dónde dejo tirado a un motociclista luego de invadirle su carril.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:00 horas cuando fue notificado tránsito municipal que a la altura de la calle Lerdo de Tejada un motociclista había sido atropellado.

Al llegar al lugar estaba una camioneta Outlander color blanca la cual era conducida por la esposa de un conocido doctor y quién refería que el motociclista se había impactado sobre su camioneta y queria que le pagarán los daños.

Testigos de una refaccionaria aretiguarin los hechos y dijeron a la autoridad que la señora había invadido carril solo que ya se había movido del lugar.

La señora dijo que se esperaría hasta el peritaje para ver quién pagaba los daños y se fue con rumbo la dirección de tránsito municipal, mientras que la moto fue remolcada por una grúa.

Teme Ignacio Candelario Santiago perder el golpe por la influencia de la señora, espera que las autoridades sean justos con el peritaje