Denuncian a banco azteca por fraude

Tempoal, Ver.- El señor Miguel Ángel Ascencio, originario de la Comunidad de Pochuco, perteneciente a este Municipio, se dirigió a este medio de comunicación, para dar a conocer que fue una víctima más de la institución bancaria “Banco Azteca”, donde en las últimas fechas ha cometido fraudes.

Ángel Ascencio comentó que él tiene el servicio de Afore en dicha institución, a la que recurrió para hacer el retiro de la cantidad de 4 mil 442 pesos, cantidad que aparece en su baucher de retiro, pero únicamente recibió en efectivo la cantidad de 3 mil 942 pesos, haciéndole falta el monto de 500 pesos, al hacer el reclamo, se le argumento que era el descuento del seguro.

La inconformidad del cliente de dicho banco, es que en el baucher no aparece el concepto del mencionado descuento, solo está impresa una cantidad que no recibió completa, razón por lo cual decidió denunciar públicamente a las empleadas de esta institución bancaria.

También comento que es de su conocimiento que han existido casos de fraude similares al que le tocó vivir, por lo que esperan que quienes se encuentren al frente ponga mayor atención para evitar que más personas sean defraudadas.