En 2019 hubo más muertes por accidentes de motocicleta

En 2019 hubo más muertes por accidentes de motocicleta 

Tantoyuca, Ver.- En vísperas de año nuevo se espera que el índice de muertes por accidentes de motocicleta disminuya, ya que en el 2019 inicio la primer muerte por un choque en dónde un motociclista en estado de ebriedad perdió la vida al invadir carril.

El alto índice de accidentes se elevó a principios de febrero en dónde los agentes de vialidad municipal tuvieron que implementar operativos de seguridad debido a que cada fin de semana se presentaban de tres a cinco accidentes.

La falta de casco, y la imprudencia de los motociclistas al menejar en estado de ebriedad ponen al filo de la muerte su vida.

El último accidente en dónde dejo a un par de jóvenes en coma fue en vísperas de navidad, debido a que un taxista los arrolló dejándolos con diagnóstico reservado.

Las corporaciones de seguridad ya hacen diversas estrategias para frenar este alto índice de mortandad por accidentes de motocicleta, entre ellos dejar fuera de circulación a toda aquella motocicleta que no cuente con factura y papeles en regla, y estan multando a las personas que no usen su casco protector