Lideres del transporte público; Ven con buenos ojos los operativos

Ven bien los operativos

Delegados de transporte público

Tantoyuca, Ver.- los encargados de coordinar a los choferes del transporte público en el municipio han mostrado su postura a favor de los operativos que se están llevando en el municipio.

Los representantes de las coalisiones de taxistas y organizaciones civiles han señalado que los operativos no son molestos, si no todo lo contrario, hacen vale el esfuerzo de las personas o contribuyentes que se encuentran al corriente con sus pagos y documentaciones, pero sobre todo el respeto y algo al reglamento.

«No nos debe molestar los operativos que se realizan, mi opinión es de que están bien establecidos, si estamos al corriente con nuestra documentación y el respeto al reglamento, no tendríamos ningún problema con las autoridades, sobre todo no nos prestariamos a la corrupción». Señalaron los líderes del gremio de transporte público.

Así que sin más las personas que apoyan a que los operativos sigan existiendo en la huasteca, sobre todo en el municipio en dónde falta mucha cultura de vialidad y el respeto al reglamento.