Vuelca patrulla de la Fuerza Civil; 1 policía muerto y 4 heridos

Un muerto y cuatro heridos dejó volcadura de camioneta
El Higo, Ver.-

Un muerto y dos heridos de gravedad, y mismo número pero de hipertensos, fue el resultado de la volcadura de una patrulla de la fuerza civil ocurrido al mediodía de hoy; todos los implicados policías de la referida corporación.

Los hechos se registraron alrededor de 11:50 horas, en el kilómetro 007+200 de la carretera estatal las Puentes Nuevas – El Higo, justo a la altura del rancho de la sección 79 del sindicato de los trabajadores del ingenio.

En ese punto volcó la camioneta de la Fuerza Civil asignada a la delegación en Pánuco, número económico FC2441.

Derivado de la volcadura de la unidad motriz, un oficial falleció casi de inmediato en el punto, además de dos heridos de gravedad, y dos más con crisis nerviosas e hipertensos.

Paramédicos de Cruz Roja división Pánuco, trasladaron a los ahora heridos, a la clínica de IMSS.

Trascendió que los más graves serían trasladados a bordo de un helicóptero de la referida corporación, a un nosocomio especializado probablemente de Xalapa.

En estos lamentables hechos, participaron además de los paramédicos, elementos de Protección Civil de El Higo, tránsitos del estado, Policía Federal con destacamento en Tempoal, efectivos de fuerzas castrenses, quienes acordonaron el área.

Servicios periciales, luego de recabar la evidencia, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, a fin de practicar la rigurosa autopsia de ley.

Se presume que derivado de lo deteriorado de la carpeta de rodamiento, y probablemente el circular a velocidad inmoderada fueron las causas de tan terrible percance.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *