Ancianitos las principales víctimas de carteristas

Ancianitos las principales víctimas de carteristas

En el mercado en condominio

Tantoyuca, Ver.- Tras un sondeo por parte de la ciudadanía y llevar a cabo el recorrido en las principales calles del mercado en condominio, se dió a conocer la forma de operar de los carteristas y siendo la principal víctima una mujer de la tercera edad.

El pasado fin de semana la señora recorría el mercado rodante para comprar su despensa de pronto dos sujetos al toparlos de frente los sujetos le bloquearon el paso disimulando confusos de no poder pasar, en cuestión de segundo sucedió eso, la víctima aseguró que vio alguien correr a distancia lo cual más la distrajo, metros después quiso pagar y se dió cuenta que su cartera ya no la traía.

La afectada dijo que el monedero la traía escondido en su brasier y sorprendida de cómo se lo arrebataron regreso a su casa asustada.

En cuestión de seguridad el mercado en condominio sigue siendo inseguro, y ahora que se han acumulado denuncias de robos a ancianos.

Por lo que se les pide a las autoridades de ese gremio que se coordine con la policía municipal y puedan brindar seguridad a los marchantes.