JOVEN HALLADA SIN VIDA FUE ASESINADA; SOCIEDAD EXIGE JUSTICIA

JOVEN HALLADA SIN VIDA FUE ASESINADA; SOCIEDAD EXIGE JUSTICIA

La jovencita era estudiante de la Normal de las Huastecas y desde el domingo la buscaba su familia. Procuraduría aplicará el protocolo de feminicidio.

Huejutla, Hidalgo.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Género de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, aplicará el protocolo de feminicidio en el caso de la joven hallada sin vida en las inmediaciones de la comunidad de Macuxtepetla el lunes.
Ayer siendo aproximadamente las 17:30 horas, se reportó a las autoridades que a un costado de libramiento habían descubierto el cuerpo de una mujer que vestía un pantalón de mezclilla azul claro, blusa azul marino y no portaba calzado.
En cuestión de minutos arribaron las autoridades locales quienes al cerciorarse que la persona no tenía signos vitales, procedieron a acordonar el área mientras daban aviso a los peritos.
Después de realizarse el levantamiento del cuerpo, se logró identificar a la víctima quien llevaba por nombre M.R.V. de 17 años de edad, domiciliada en la comunidad de El Ojite y era estudiante de la Escuela Normal de las Huastecas.
La joven desde el domingo era buscada por su familia y fue ayer en la noche que recibieron la lamentablemente noticia.
Al respecto, las autoridades ministeriales comenzaron las indagatorias para dar con el o los responsables del asesinato que a causado consternación en la región.
Amigos, docentes y compañeros de la joven, expresaron sus condolencias a la familia y exigen resultados a la Procuraduría.