Parranda termina en tragedia, anciana muere tras ser golpeada

Tempoal, Ver. – (CODEP) Lo que horas antes fue una parranda, se convirtió en un funeral para una familia, pues en el lugar fue localizada una persona de la tercera edad, moribunda y con visibles signos de violencia, quien minutos después perdiera la vida a causa de las lesiones.

Fuentes policiacas señalaron que fue aproximadamente a las 06:40 horas cuando recibieron el reporte a través del número de emergencias 911.

Señalaban que en un domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia 20 de Noviembre solicitaban la presencia de los uniformados para trasladar a una mujer lesionada a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad para recibir atenciones médicas.

Al arribar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) al lugar indicado localizaron el cuerpo ya sin vida de una persona del sexo femenino con signos de violencia y quien minutos antes había dejado de existir a causa de unos fuertes golpes recibidos.

El cuerpo fue identificado con el nombre de Maria Luisa “N” de aproximadamente 80 años de edad, según familiares, quienes reportaron el acontecimiento señalaron que la mujer fue localizada en uno de los cuartos de la vivienda aún con vida, fue atendida por un médico, pero no logró sobrevivir.

Minutos más tarde arribaron periciales de la Fiscalía Regional, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo de la ciudad de Tantoyuca y serle practicado la necropsia de ley.

Los primeros indicios arrojaban que la mujer presentaba estallamiento interno por los fuertes golpes recibidos, así como heridas provocadas por golpes en el rostro, lo que originó que no sobreviviera. Horas antes en el domicilio se había llevado a cabo una parranda, en el lugar se encontraron botes de cervezas y vasos desechables con bebidas embriagantes, vecinos señalaron que la fiesta culminó a aproximadamente a las 05:00 horas.

Hasta el momento no hay detenidos de los o el presunto culpable, autoridades ya investigan el caso para dar con el paradero del responsable de tan horrendo hecho.