Confirman prisión justificada a Antonio “N” por abigeato y fraude

Tantoyuca
Ayer por la tarde, Antonio “N” fue presentado a la Sala de Juicios Orales en donde se llevó a cabo una audiencia de revisión de medida cautelar.
Como se informó de manera oportuna, Antonio “N” fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en la localidad de Los Ajos, congregación Santa Clara el pasado 25 de Marzo del presente año.
Se informó que a Antonio “N” se le atribuye la probable comisión del delito de abigeato y fraude, siendo vinculado a proceso penal en días pasados, sin embargo ayer fue nuevamente presentado a audiencia para revisión de medida cautelar.
Al término de la audiencia, Antonio “N” fue trasladado en medio de un despliegue policiaco de nueva cuenta al CERESO local mientras finaliza la investigación complementaria.
Cabe mencionar que la pseudo abogada Susana Tirado fue la primera en representar a Antonio “N”, sin embargo al no poder evitar que su representado sea detenido la familia le revocó el cargo.
Además, se informó, Susana Tirado no cuenta con cedula profesional, sino provisional, mismo que hoy 11 de Abril del 2020 se le venció.
Hoy el caso está en manos del Abogado Iram Garcés, quien ayer no pudo liberar a su representado, quedando en prisión preventiva justificada como medida cautelar.