Trailero infraccionado; se molestó por que fue obligado a pasar el sanitizador

Acusado de intentar atropellar a un oficial; lo obligaron a pasar el sanitizador

Tantoyuca, Ver.- Elementos de tránsito municipal y fuerza civil realizaron tremenda movilización tras perseguir a un trailero que no se quería detener tras haber agredido verbal y físicamente a un oficial de vialidad.

Los hechos sucedieron sobre la carretera municipalizada a la altura de la Sahop en donde dieron alcance a un trailer ganadero el cual su chófer había realizado ultrajes a la autoridad en un filtro sanitizante.

El oficial agredido informó que el trailero no quería pasar por el sanitizador, pero ante tanta incistencia cedió a pasar, molesto comenzó a ofender a todos los que ahí estaban, un oficial de vialidad escuchó las palabras altisonantes y procedio a realizarle la infracción por ultrajes a la autoridad, este le azotó la puerta del tractor al oficial, el elemento de tránsito se puso enfrente del tráiler para evitar que se fuera del lugar, pero el trailero no le importó y aceleró, logrando que el oficial se quitara del camino.

Comenzando así la persecución, a la altura del semáforo de la cuauhtémoc, nuevamente le pidieron que se detuvieran, sin embargo este continuó acelerando, fue a la altura de la Sahop en donde le atravesaron la patrulla y fue así como se detuvo, pero se negaba a bajar.

Los oficiales le pidieron de mil formas que se bajara, tardando hasta una hora para convencerlo, cuando vio que su vehículo iba a ser remolcado al corralón, por fin salió del camión y acompañó a los oficiales a la dirección de tránsito.

Información oficial de el elemento víal informó que si se pondrá a disposición al trailero quien hasta el momento no dieron informes de sus generales, chófer que conducía el camión del grupo Gusi.