Incrementa obediencia civil sobre el uso del cubrebocas

Tantoyuca, Ver.- Autoridades de salud que se encargan de las estadísticas, prevención y número de casos de covid-19 en Tantoyuca, han manifestado que es más la gente que utilizan ya el cubrebocas y son menos personas la que salen a las calles.

En los últimos días se ha notado una gran disminución de personas que deambulan por las calles de la zona centro, y la zona del mercado sitios de mayor contagio por Coronavirus.

A pesar de que siguen sin creer, han notado un gran incremento por más muertes en el municipio, aún se niegan a aceptar que todos ellos tuvieron síntomas de covid-19, refiriendo cada uno de los familiares de los hoy occisos que la causa de las muertes fueron por antecedentes patológicos o crónicos degenerativas.

Sin embargo se mantienen más prevenidos ya que son más los que pasan voluntariamente a los filtros sanitizantes y el uso constante del cubrebocas.

Solo el diez por ciento de la población se reusa a aceptar la existencia del covid-19, exponiendo a bebés y su propia salud caminando sin prevención en las zonas de mayor contagio.