Oficial de tránsito amenazado con un arma de fuego

Para no ser infraccionado sacó una pistola

Tantoyuca, Ver.- Un oficial de tránsito fue amenazado de muerte por un automóvilista quien trató de evitar ser infraccionado sacándole un arma de fuego y atentando en contra del oficial quien sólo hacia su trabajo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas cuando el oficial Ulises Navarro detectó un vehículo tsuru completamente polarizado, detectando que esa unidad era buscada por los oficiales de tránsito y la policía ya que en días anteriores había atropellado a un oficial de vialidad de nombre Bonifacio, dejándolo herido y emprender la huida del lugar.

El tsuru era buscado a través de sus Placas de circulación YAM-427-A, el oficial Navarro guiaba una motocicleta de la corporación, detectando al vehículo al cual le pidió que se detuviera para notificarle la sanción por haber atropellado a un oficial.

Esté en lugar de detenerse, nuevamente comenzó a huir, esta vez el oficial motorizado inició la persecución, además de pedir refuerzos, dandole alcance sobre la calle Julio Sierra esquina con Rodrigo Meza, el sujeto alcanzó a meter su vehículo a un domicilio, y posteriormente camino hacia otro domicilio, el oficial le pedía que se detuviera ya que tenía que pagar las lesiones ocasionadas a un oficial.

Este se introdujo a un domicilio y al salir, ya en su mano traía un arma de fuego la cual levantó, y apuntó sobre la humanidad del oficial Navarro, asegurándole que lo iba a matar si seguía «chingando».

El director de tránsito manifestó que caerá todo el peso de la ley en contra de quien resulte responsable sobre estos hechos tan reprobables para que nunca más vuelva a suceder.