Un muerto y un menor lesionado saldo de choque entre dos camionetas

Altamira, Tam.-

El choque entre dos camionetas dejó trágico saldo, ya que una de las unidades motrices se incendió y como resultado el conductor resultó calcinado muriendo casi instantáneamente y su hijo quedó lesionado con quemaduras de tercer grado. Este accidente hubiera sido dantesco ya que se registró cerca de una gasolinera.

Los tristes hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas en avenida de la Industria, del puerto Industrial de Altamira en los límites con Tampico.

De inmediato se trasladaron corporaciones de emergencias y seguridad.

De acuerdo al jefe de accidentes viales del municipio de Altamira Daniel Melo, se trataba de una camioneta de la marca Ford misma que era conducida de norte a sur por la referida avenida; sin embargo metros antes de llegar a la estación de servicio, fue impactada por una camioneta tipo estaquitas NP300 color blanca, por un costado, lo que ocasionó que el hoy occiso perdiera el control del volante y terminara por volcar a unos tres metros de distancia de una bomba de servicio.

El conductor de la otra unidad presuntamente responsable, se dio a la fuga.

En segundos fue que inició el incendio, por lo que temerosos, empleados de la gasolinera, corrieron para protegerse debido a la cercanía con las bombas.

Entre tanto un jovencito como antorcha humana salió del interior de la cabina de la camioneta, siendo socorrido por vecinos quienes con agua lograron que apagarle las llamas.

Elementos de Tránsito, Bomberos de la zona norte de Tampico, Policía Estatal, Protección Civil Regional y Municipal, así como voluntarios acudieron al sitio, acordonando la zona de peligro ante una explosión.

Una de las despachadoras de gasolina de la estación, refirió que “fue en segundos, una camioneta le pegó y se vino zigzagueando para terminar volcada al lado de la bomba en donde yo estaba. Corrí asustada, todos corrimos”, dijo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al menor de edad, mismo que presentaba quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo y lo trasladaron a un hospital de la zona para su recuperación.

Pie El conductor murió calcinado al interior de la camioneta incendiada.

Pie La camioneta NP300 presunta responsable de tan trágico accidente.

Pie El igneo elemento envolvió enseguida a la camioneta embestida.

Pie A pocos metros de la gasolinería se incendió la camioneta.

Por Francisco Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *