TANTOYUCA, Ver Impresionante operativo policiaco se llevó a cabo sobre el tramo carretero Alazán-Canoas a la altura de la congregación Aquiche en dónde se reportó el robo de un vehículo con lujo de violencia por parte de sujetos fuertemente armados, provocando así el impresionante despliegue policíaco.
La víctima informó a las autoridades ministeriales que solo alcanzó a ver 6 sujetos que portaban armas de fuego, estos les bloquearon el paso y se apoderaron de una camioneta Toyota tipo Hilux color rojo último modelo esto sobre la carretera federal a la altura de la comunidad Cerro Botica, cerrándole el paso al conductor para bajarlo tanto a él como a sus acompañantes de la unidad automotriz despojándolos además de sus teléfonos celulares.
Por este motivo, su propietario solicitó el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal para su búsqueda y localización, sin obtener un resultado positivo durante la búsqueda, y hasta el momento se desconoce el paradero de la unidad la cual se llevaron con rumbo hacia la ciudad de Tempoal.