Se incendia un molino

Dueños señalan que fue un corto circuito

Tantoyuca, Ver.

Bomberos de protección civil y elementos de la policía municipal llegaron hasta la Colonia La Morita para combatir el fuego que consumía un local rústico el cual era utilizado para moler nixtamal y venta de masa, solo una mujer resultó con crisis nerviosa, al ver cómo el fuego consumía lo que con tanto esfuerzo construyó.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando se reportó al 911 el incendio, llegando un camión de agua tipo pipa la cual fue la primordial para sofocar a tipo el fuego, llegando al mismo tiempo los elementos de protección civil quienes realizaron una titánica labor de combate contra el incendio, tardando media hora para sofocar las llamas.

Entre los escombros se pudo rescatar laminas y algunos utensilios, sin embargo el molino quedó inservible así como el local donde realizaban los trabajos de molienda.

La mujer con llanto en los ojos dijo que fue un corto circuito lo que provocó el incendio y se negó a hacer atendida por los paramédicos de la Cruz roja, quienes no salieron de su base.