Líderes del transporte entregan reconocimiento a Oscar Guzmán de Paz


Xalapa, Ver.-

Los diferentes líderes pertenecientes al ramo del transporte a nivel Estatal y Nacional, entregaron un importante reconocimiento al Panuquense Oscar Guzmán de Paz, derivado de su desempeño cuando ocupó el cargo de la Dirección de Transporte Público a nivel Estado.

De acuerdo a los representantes del transporte Guzmán de Paz, se caracterizó por su intachable labor al frente de la mencionada dirección estatal, reconociendo que fue un hombre siempre humilde, y que realmente se preocupó por favorecer a todos los agremiados del ramo del transporte en Veracruz.

El evento se desarrolló durante la tarde de ayer en conocido salón de la capital Veracruzana.

Y es que sería la primera vez que un director recibe tal distinción por su labor en un organismo como lo es la Dirección de Transporte a nivel Estado.

Fue Victor Herminio González Rivera, perteneciente al sindicato nacional de trabajadores de la industria automovilistica del auto transporte similar y conexos de la República Mexicana, y también delegado nacional del transporte en el estado de Veracruz, quien señaló que a Oscar Guzmán se le puede considerar como un verdadero amigo ya que siempre les brindó la mano y el apoyo incondicional.

Comentó que cuando el empresario panuquense ocupó tan importante puesto, siempre vio por la unidad de todas las organizaciones; preocupándose de dar celeridad a sus peticiones.

Reiteró que es la primera vez que se entrega un reconocimiento a un director del transporte, lo que habla de la gran aportación que hizo, y la huella imborrable que dejó como buen servidor público.

Guillermo Baisabal Jiménez presidente de la Sociedad Cooperativa de Autotransportes Camioneros del Servicio Urbano de Xalapa, de igual manera calificó como un servidor con gran trayectoria y sobre todo humildad y amistad que realizó diversas acciones en todo el Estado.

Hector Contreras Suárez Secretario General de la Federación Estatal del Estado de Veracruz -F.E.T.E.V-, señaló que sin particularizar en algo Guzmán de Paz, trabajo muy de la mano con ellos cuando estuvo al frente de la Dirección del Transporte.

Añadió que siempre fue un hombre de puertas abiertas; pues brindo toda la atención, y busco solución a las demandas que presentaban.

Asimismo Jesús Rodriguez Suárez Secretario General de la CTF Federación de Trabajadores del Sindicalismo Nuevo del Estado de Veracruz, señaló que todos los transportistas en el Estado se pusieron de acuerdo para entregar tan importante reconocimiento a Guzmán de Paz. Dijo que el hoy homenajeado, esta en un lugar privilegiado para ellos; primero como persona, y luego como funcionario público.

Refirió que cuando el también médico veterinario zootecnista, estuvo al frente de este organismo estatal, existían muchos problemas de regularización del transporte; por lo que enseguida se puso a trabajar en esas problemáticas dándoles solución casi de forma inmediata. Comentó que es un hombre por demás humilde, ya que al llegar a sus oficinas saludaba desde el vigilante, hasta el encargado de limpieza; siempre brindando una amigable sonrisa.

Oscar Guzmán de Paz, un hombre que deja huella como buen servidor público.

Por Javier Hernández