Aparecen cartelones contra abigeos en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.

La mañana del pasado domingo, en un camino vecinal, fueron localizados dos cartelones en que el señalaban a presuntos roba ganado que, desde hace mucho tiempo, operan en esta región.

Los cartelones fueron localizados alrededor de las 08:00 horas sobre un camino vecinal a escasos metros de la localidad de San Sebastián perteneciente a esta ciudad.

Los lugareños solicitaron el apoyo de los elementos policiacos para que dieran fe de los hechos, sin embargo, éstos nunca hicieron acto de presencia.

En uno de los cartelones se leía el siguiente mensaje: “El greñas ya está encerrado, pero el Quirinito, El Wuin, Lando grande y Lando Chiquito faltan, son ellos juntos con sus amigos de San José y El Coyotito de San Sebas los que andan robando y descuartizando vacas, ellos son, no hay otros, ellos nos tienen de tontos a todo Santa Clara, tu Quirinito”.

“Hace 15 días robaron una vaca y su cría la llevaron por Tepezcuiloyo asta Chichinaco allá iva Quirinito Primeroa la cabeza ay que demandarlos ellos son los que andan robando aki a todo Sta. Clara”, se leía en el otro cartelón.

Los dos cartelones aparecieron a escasos cuatro meses de la detención de Antonio “N”, uno de los implicados también en el presunto robo de ganado en la Congregación Santa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *