Agrede a su esposa embarazada y se acuchilla

Tantoyuca, Ver.

Un agresivo sujeto se hirió con arma blanca luego de discutir con su esposa en hechos ocurridos la noche de ayer lunes en la localidad de Zapotal, congregación San Lorenzo.

A través del 911, la autoridad local de dicha comunidad solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja y de elementos de la Fuerza Civil luego de que un hombre se acuchillara tras una acalorada discusión con su esposa embarazada.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron al sujeto, identificado con el nombre de Oscar Hernández Mártir, y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

La Agente Municipal, Rufina Santiago del Ángel, informó que Oscar agredió a su esposa embarazada y para calmarlo la familia de él lo amarró, sin embargo, logró soltarse y fue ahí cuando tomó un cuchillo y se hirió.

Gravemente herido el sujeto ingresó a la sala de urgencias del Hospital General, sin embargo, se informó que debido a la gravedad de su herida sería trasladado en las próximas horas a otra ciudad.