Por falta de precaución al conducir provoca percance

Tantoyuca, Ver.

Debido a la falta de precaución y pericia al manejar, el conductor de una camioneta Blazer provocó un aparatoso percance que dejó como saldo solo daños materiales.

El siniestro se registró alrededor de las 12:10 horas entre las calles Coahuila y Adalberto Tejeda en la Colonia Niños Héroes en esta ciudad.

Se informó que el percance se originó luego de que el conductor de una camioneta Chevrolet, Blazer, de color azul, no hizo alto cuando intentó cruzar la calle Adalberto Tejeda y provocó que se impactara contra un vehículo Chevrolet, Aveo, de color rojo que circulaba sobre la mencionada arteria.

Tras el impacto, el vehículo Aveo fue proyectado sobre su costado derecho y terminó impactándose contra un vehículo Ford, Windstar, de color verde que se encontraba estacionado sobre dicha calle.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil y de la Dirección de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados a las oficinas de esta dependencia municipal.

Más tarde se informó que el conductor del vehículo Blazer llegó a un acuerdo con los conductores afectados para el pago de los daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *