Termina impactándose contra una vivienda

Tantoyuca, Ver.

Una persona lesionada y daños materiales en una vivienda fue el saldo que dejó un accidente vial registrado la noche de este miércoles en la Colonia Niños Héroes en esta ciudad.

De acuerdo a la parte oficial, el accidente se registró alrededor de las 23:00 horas sobre la calle Landero y Coss de la citada colonia.

Testigos indicaron que el conductor de una camioneta Nissan, de color blanca y con placas de circulación TC-6768-X del Estado de San Luis Potosí, encendió la unidad y lejos de frenar aceleró y perdió el control, terminando por impactarse contra una vivienda propiedad de Federico Ostos Hernández.

El conductor de la camioneta, propiedad de la empresa Barcel, identificado con el nombre de Guillermo Hernández Bautista, resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de esta ciudad.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y aseguraron la camioneta, misma que fue trasladada al depósito vehícular.

De acuerdo a vecinos, el conductor se encontraba alcoholízalo y al momento de arrancar el vehículo aceleró y perdió el control sobre la pendiente.

La unidad será liberada una vez que el conductor pague los daños ocasionados a la vivienda, los cuáles ascienden a 5 mil pesos.