Detienen a ebrio sujeto por allanar un domicilio; quería más caguamas

Tantoyuca, Ver.
Elementos de la Fuerza Civil lograron la detención de un ebrio sujeto que durante la noche del pasado miércoles allanó un domicilio en la Localidad de Maguey Segundo, Congregación Tecomate.

La detención del ebrio sujeto se registró alrededor de las 22:30 horas luego de que el propietario de la vivienda solicitara el apoyo de los elementos policiacos.

El agraviado indicó que el ebrio sujeto, identificado con el nombre de Anastacio Mateo, con domicilio en la localidad de Cardonal, ingresó a su domicilio y cuando éste lo invitó a que se retirara intento agredirlo, motivo por el cual solicitaron el apoyo de los elementos policiacos quienes lo detuvieron y lo trasladaron a la comandancia municipal.

El hoy detenido llegó al domicilio en una motocicleta Italika, Ft-125, de color roja, sin matrícula de circulación, la cual fue asegurada y remitida al corralón local de esta ciudad.

El agraviado indicó que el hoy detenido no es vecino de dicha localidad por lo que desconoce que fue lo que andaba haciendo en dicha localidad.