Muere al interior de una vivienda; vivía solo

Tantoyuca, Ver.
El cuerpo sin vida de un sexagenario fue localizado la tarde de este viernes al interior de una vivienda en la Colonia Ruiz Cortines en esta ciudad.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 12:40 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Francisco Javier Clavijero, en la Zona Centro; el área fue acordonado por elementos de la Fuerza Civil quienes dieron parte a Servicios Periciales de la Fiscalía Regional.

De acuerdo a vecinos, el hoy occiso a quien identificaron con el nombre de Teódulo Valentín Quirino, de 65 años de edad, llegó a vivir en dicha vivienda desde hace medio año luego de que el propietario se lo prestara por estar solo.

Se informó que el hoy occiso es originario de la ciudad Reynosa y desconocen como fue que llegó a Tantoyuca desde hace medio año.

El cuerpo fue localizado a un costado de su recámara en forma de decúbito lateral.

Agentes periciales de la Fiscalía Regional realizaron el levantamiento del cuerpo horas más tarde y lo trasladaron al amorgue local para las indagatorias correspondientes.

Horas más tarde se informó que las causas de la muerte del hombre fueron por causas patológicas; el cuerpo, se informó, permanecerá en el SEMEFO hasta que algún familiar lo reclame para que le den cristiana sepultura.