Equipan con armamento a la policía municipal

Tantoyuca, Ver.- Como parte de las acciones en materia de seguridad, el presidente municipal de Tantoyuca el M.V.Z. Amado Guzmán Avilés, hizo entrega de equipamiento y armas a los policías municipales para una mayor seguridad a los habitantes.

Está es una acción más de los trabajos de seguridad que está realizando el ayuntamiento como estrategia de prevención del delito, el alcalde en entrevistas anteriores manifestó que el pago y la documentación correspondiente respecto al armamento policial ya están hecho, sin embargo el proceso de entrega se había demorado.

Por fin se llevó a cabo la entrega del equipo táctico, así como la entrega de fusiles y armas cortas para los policías, para así combatir a la delincuencia.

Hizo hincapié de las gestiones que ha realizado al gobierno del Estado, informando que al gobernador Cuitlahuac García Jiménez le solicitó la creación de una base de la Guardia Nacional en Tantoyuca y así mantener bases operativas de seguridad de los tres niveles de Gobierno y garantizar paz en la perla de la huasteca.

“Juntos por un Tantoyuca Mejor”