Policía detienen a agresor de perrito en Ixcatepec

Ixcatepec, Ver.Vactor Manuel “N”, presunto agresor de un perrito al que acuchilló y mató la noche del pasado miércoles, fue detenido tras un operativo implementado por elementos de la Policía Municipal en esta jurisdicción.

El hoy detenido, se informó, agredió a un perrito con arma blanca a la altura del Bar La Bombonera, y después huyó del lugar antes del arribo de los elementos policiacos.

Tras conocer las características del agresor, los elementos policiacos implementaron un operativo logrando ubicarlo cuadras adelante en donde fue detenido al existir señalamientos directos en su contra.Tras ser detenido, éste se identificó con el nombre de Víctor Manuel “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Flores Magón, de la Tercera Sección.

Al realizarle una inspección, los elementos policiacos encontraron entre sus ropas una navaja con el cual, se presume, mató al perrito.

El hoy detenido será trasladado, muy probablemente, a la Fiscalía Regional de Tantoyuca en donde será puesto a disposición para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *