Les cae la autoridad a temerario conductor

Tantoyuca, Ver.- Elementos de tránsito municipal lograron detener a una «combi» la cual era conducida por un temerario sujeto el cual viajaba en completo estado de ebriedad y era acompañado por sus amigos de parranda, la unidad terminó en el corralón, los ebrios sujetos tuvieron que regresar caminando a sus casas y con una multa por andar conduciendo de forma temeraria y en estado etílico.

Los hechos fueron alrededor de las 18:45 horas cuando los oficiales de tránsito fueron alertados por los automóvilistas que una camioneta cerrada de la marca Econoline gris se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Revolución y estuvo a punto de chocar con los automóvilistas.

Tras una persecución, los uniformados lograron darles alcance, confirmando que efectivamente estaban en estado etílico, por lo que procedieron a realizar la infracción y remolcar la unidad al mesón local.

Catarino del Ángel fue como se presentó el ebrio conductor ante las autoridades de vialidad, esté al mostrarse prepotente tuvo que ser detenido por los oficiales de la fuerza civil, mientras que sus amigos se regresaron en taxi a continuar la parranda.