Comenzó la demanda de oxígeno medicinal; Tantoyuca está en semáforo amarillo

Se ha informado por expertos de la salud que ya inició la gente a buscar atención médica y sobre todo oxígeno medicinal, haciendo mención que durante 30 días al menos en la perla de la huasteca se normalizó la atención médica por casos presentados de síntomas del covid-19.

«Estuvimos un poco más de 30 días sin reporte de personas con positivas del covid-19, se estuvo brindando atención a las personas que se encontraban en tratamiento, la solicitud de oxígeno medicinal tuvo menos demanda, sin embargo ya comenzamos a tener reportes de personas que tienen los síntomas, regresando la demanda de atención médica por covid-19». Informó el coordinador de la cruz roja Emiliano Lorenzo Flores.

De acuerdo al mapa de regreso a la #NuevaNormalidad y el Semáforo Estatal COVID-19 del 12 al 25 de abril de 2021 el estado de Veracruz queda de la siguiente manera:

? 021 municipios en riesgo alto
? 100 municipios en riesgo medio
? 091 municipios en riesgo bajo

Con tu ayuda seguiremos disminuyendo el riesgo de contagios por coronavirus.

Para más información: http://coronavirus.veracruz.gob.mx/nueva-normalidad/

*Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *