Fuego a punto de consumir autobuses de personal


Pueblo Viejo, Ver.-

A punto de incendiarse estuvieron 24 autobuses que se encontraban estacionados en el patio de la empresa dragados offshore en el Corredor Industrial de Pueblo Viejo, al registrarse fuerte incendio de pastizal en un predio aledaño a la compañía.

La conflagración provocó la rápida movilización de los elementos de Protección Civil de Pueblo Viejo quienes se trasladaron al punto e iniciaron rápidamente con las labores de sofocamiento de las llamas, que ya habían arrasado con una importante extensión de terreno poniendo en riesgo los vehículos que son utilizados para el transporte de personal.

Por fortuna se logró sofocar el fuego, luego de intensas maniobras apoyados con dos pipas con agua y la unidad de rescate rápido.

La compañía se ubica sobre Carretera Estatal Puente Prieto Congregación Anáhuac en Pueblo Viejo, por lo que tuvo que ser evacuado a los trabajadores para prevenir riesgos.

Pie El fuego por poco llega donde se ubicaban los autobuses de transporte de personal pertenecientes a la empresa especializada en la construcción de plataformas.

Pie La efectiva movilización de los elementos de Protección Civil local evitó que el ígneo elemento llegué llegarán a los ómnibus.

Por Francisco Díaz