HALLAN A 3 PERSONAS CALCINADAS EN UN AUTO!

Tanquian, S.L.P.- Reducidas a cenizas quedaron tres personas dentro un vehículo el cual fue abandonado e incendiado ayer en los límites de San Luis Potosí y Veracruz.
El macabro hallazgo se efectuó la mañana del viernes, cuando los transeúntes reportaron al 911 que en un camino rural que conecta al municipio de Tanquian con la congregación de El Corozal, perteneciente a Tempoal Ver., se encontraba un vehículo quemado.
Policías municipales de la entidad potosina acudieron a verificar la situación, llevándose la sorpresa que dentro del vehículo había restos carbonizados de por lo menos tres personas.
Inmediatamente los oficial acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía de San Luis Potosí, quien envió a sus peritos para efectuar el levantamiento de los cuerpos.
En la escena del crimen, los especialistas hallaron casquillos percutidos de grueso calibre, por lo que se presume que las víctimas primero fueron ejecutadas y posteriormente incineradas dentro del coche de la marca Dodge modelo Attitud.
En primera instancia no se logró identificar la identidad ni el sexo de los occisos, por lo que los restos quedaron en resguardo del forense para practicarle diversas pruebas para su identificación.