Cae policía municipal activo por delitos de extorsión

Tantoyuca, Ver.- Detienen a policía municipal activo tras una investigación por parte de la policía ministerial acreditada perteneciente a la fiscalía regional zona norte adscrita en Tantoyuca se logró dar con el responsable de ocasionar diversas extorsiones en el municipio de Chalma y diferentes municipios de la huasteca veracruzana.

Gracias al trabajo de inteligencia se logró capturar Arturo «N», quien fue detenido cuando el se encontraba en funciones de policía municipal cubriendo su guardia correspondiente, los elementos la tener pruebas suficientes llegaron hasta la comandancia municipal para leerle sus derechos y el motivo de su detención, tras realizar el protocolo que marca la ley judicial, fue trasladado a la fiscalía regional.

Tras la detención del policía municipal activo, la ciudadanía quedó sorprendida por esta importante detención, ya que en menos de una semana son ya 7 policías los detenidos por nexos con la delincuencia.

Con estas acciones implementadas por parte de la delegación regional de ha logrado esclarecer delito de alto impacto como asesinatos, robos, extorsiones, asaltos, feminicidios y desarticulado bandas delincuenciales que operaban en la zona norte del Estado.

Confirmando una vez más que estas acciones de justicia por parte de la policía ministerial es una realidad la procuración de justicia en el estado de Veracruz

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *