Administración Hospitalaria; la nueva oferta académica del Instituto Williams Keembol

«El instituto educativo se ha preocupado por innovar el sistema educativo en la zona norte del estado»

Tantoyuca, Ver.- Un nuevo posgrado está ofreciendo el Instituto Williams Keembol en Tantoyuca. La necesidad de profesionales especializados en la administración de los servicios de salud es lo que ha provocado la creación de esta especialización.

Se trata de formar a los futuros directivos de centros de salud y hospitales, tanto públicos como privados, a fin de favorecer el cuidado del bien más preciado: la vida.

Los egresados serán capaces de gestionar recursos para sus instituciones en las instancias adecuadas. La modernidad exige dominar herramientas tecnológicas que aquí se aprenderán a trabajar, explicó el director de la escuela, Williams Keembol.

Habrá clases en línea, dependiendo de la evolución de la pandemia. La Maestría se puede concluir en menos de año y medio, en cuatro cuatrimestres de sesiones sabatinas.

El posgrado está validado por la Secretaría de Educación Pública. Mayores informes en los números 7891100540 – 7898932644. Si desea visitar las instalaciones se encuentran en la Avenida Revolución, en la colonia 10 de Mayo.

El director del plantel educativo Alejandro Williams Torres manifestó que como Institución educativa existe preocupación por la falta de oportunidades y exigencias que hoy en día los hospitales tienen, sobre todo, en esta pandemia por el Covid 19.