ULTIMAN A BALAZOS A LÍDER CAMPESINO

Fue ejecutado a plena luz del día en el estacionamiento de conocido supermercado la tarde de este miércoles.

Huejutla, Hgo.- Recostado en el suelo y sin vida terminó un conocido líder de la región tras ser ejecutado la tarde de este miércoles en las afueras de un supermercado.


Poco después de las 15:00 horas, autoridades recibieron el reporte que en el estacionamiento de la tienda Chedraui habían herido a una persona con arma de fuego.


En cuestión de minutos arribaron la policía municipal y bomberos, quienes al valorarlo se percataron que no contaba con signos vitales producto de cinco impactos de bala que recibió en su humanidad por parte de dos sujetos que viajaban en una moto y que lograron huir tras el atentado.


Las autoridades procedieron a acordonar el área y dar parte a la Procuraduría General de Justicia, quien envió a los peritos para las indagatorias correspondientes.
El hombre asesinado fue identificado como Alfredo Melo Vargas, quien era residente de esta ciudad y ampliamente conocido por su trabajo como líder campesino.


Tras el levantamiento del cuerpo, las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones con base en la necropsia y la recolección de pruebas de la escena del crimen, para dar con el o los responsables.