Gestionar e impulsar la obra pública, eje rector para el desarrollo de comunidades y colonias platonenses: Samuel Salazar.

Boletín de Prensa. Platón Sánchez, Veracruz, 07 de Mayo 2021. “Como presidente municipal, trabajaré incansablemente para que más obras de calidad lleguen a quienes más lo necesitan. Gestionando proyectos que garanticen el bienestar y desarrollo de nuestra gente, mejorar la calidad de vida de las familias platonenses sí es posible», señaló el aspirante municipal del Partido Acción Nacional, Samuel Salazar Casanova, durante su visita en la colonia Juárez.

Al recorrer las comunidades de Atexcal, Ahitic y Apachitempa, Salazar Casanova fue recibido con múltiples muestras de cariño por quienes lo consideran «el verdadero candidato del pueblo», a quienes les reiteró el compromiso por impulsar la creación y ampliación de redes de agua potable, alcantarillado y electrificación, que permitan atender las necesidades principales del municipio.

Al concluir el día en la colonia Juárez, y ante un fuerte número de simpatizantes, Chamy Salazar mencionó también que estas obras de mejoramiento detonan en el crecimiento del municipio, ya que el beneficio es para todos.

Finalmente, agradeció a quienes diariamente de suman y confían en el proyecto blanquiazul, el proyecto del pueblo, el cual se consolida como el ganador este próximo 6 de junio.